La cantante Nivea y Lauren London se hicieron ‘muy cercanas’ mientras ambas estaban embarazadas por Lil Wayne

Nivea estaba hablando acerca de su relación anterior con Lil Wayne y estar embarazada de un hijo de él, al mismo tiempo que Lauren London también estaba a la espera de un hijo del rapero.

En una entrevista con VLADTV, la cantante nominada al Grammy «Don’t Mess with My Man» explicó por primera vez que ella y Lil Wayne (Dwayne Michael Carter Jr.) volvieron a estar juntos después de su divorcio de Terius «The-Dream». Los dos habían salido previamente y se habían comprometido en 2002, pero Lil Wayne canceló el compromiso un año después.

En el momento en que se reconectaron, Lil Wayne, de 37 años, esperaba un hijo, Dwayne Carter III, ahora de 10 años, con su ex, Sarah Vivian, de 32 años. Ya era padre de su hija Reginae, de 20 años (quien comparte con Antonia Wright), y Nivea tuvo tres hijos de su matrimonio con The-Dream, de 42 años: su hija Navy, de 14 años, y sus gemelos, London y Christian, de 13.

Saber que Lil Wayne tenía un hijo en camino no disuadió a Nivea de aceptar su segunda propuesta en 2009, explicando que no le molestaba que estuviera esperando un hijo de otra mujer debido al hecho de que el hijo fue concebido mientras ellos no estaban juntos

«Cuando nos reconectamos, tuve tres [niños]», dijo Nivea. A medida que su relación progresaba, Nivea descubrió que estaba embarazada de su cuarto hijo, el hijo de Lil Wayne, Neal, que ahora tiene 9 años. Sin embargo, el mismo día, descubrió que London, de 34 años, también estaba embarazada del hijo de Lil Wayne, que debería esperarse tres meses antes.

Mientras estaba embarazada de su hijo, Nivea decidió terminar su relación con Lil Wayne. La complicada situación en realidad ayudó a Nivea a construir una amistad con Londres.

«Fue muy aplastante, entonces ella y yo nos hicimos muy cercanas, irónicamente, después de que él y yo decidimos dejarlo ir», dijo. “Ella fue una muy buena amiga para mí durante la muerte de mi madre. Sé que eso suena extraño, pero éramos dos personas pasando por algo que era humillante. Se sentía como, ¿con quién más podrías compartir esta situación extrañamente única?

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/music/nivea-lauren-london-friends-pregnant-by-lil-wayne/