Jennifer Hawkins revela que está embarazada y espera una niña

La modelo australiana, presentadora de televisión y ex reina de belleza, Jennifer Hawkins reveló que está esperando a su primer bebé. El ex rostro de Myer, de 35 años, le dijo a sus fans de Instagram que ella y su esposo Jake Wall están esperando una niña.

En una publicación en Instagram, subió una foto de los dos, mientras mostraba el pequeño bulto de su bebé, que comenzó a aparecer. Hawkins escribió: «¡Estoy muy feliz de compartir con ustedes algunas noticias emocionantes! Jake y yo estamos esperando una niña! No podemos esperar a conocerla!

“Gracias a nuestra hermosa familia y amigos por su amor y apoyo y, lo que es más importante, a mi esposo Jake, ¡no puedo esperar para verte como papá! @jakewwall xx ”

Hawkins y Wall se casaron en junio de 2013 en una ceremonia romántica repleta de estrellas en Bali. La pareja amada ha estado casada durante cinco años antes de que decidieran formar una familia.

Hawkins y Wall hablaron sobre cómo se fortaleció su relación y admitieron que no siempre es perfecta a pesar de su imagen pública. «Hemos tenido muchos inconvenientes, supongo, con la muerte de la madre de Jake y algunas cosas que están sucediendo en mi familia, por lo que no ha sido perfecto”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.news.com.au/entertainment/celebrity-life/jennifer-hawkins-reveals-shes-pregnant-and-expecting-a-girl/news-story/a84d436ba6442f1c35b865a4694f1916