Amy Jackson, embarazada de 26 semanas, elige el gimnasio sobre los antojos

Amy Jackson tiene 26 semanas de embarazo y está constantemente en el gimnasio para mantenerse en forma.

Amy Jackson ha mantenido a sus fanáticos al tanto de su embarazo. La actriz está en la semana 26 de embarazo y está esperando a su bebé en septiembre de este año. Ella también está haciendo un gran trabajo de equilibrio entre el trabajo y la maternidad.

La actriz ha estado yendo el gimnasio constantemente para mantenerse flexible y en forma durante el embarazo. Compartiendo una foto, dijo que cualquier día elegiría el gimnasio por sobre los antojos de comida.

Su post decía: «Cara de juego. La batalla que tengo cada mañana sobre si debo ir al gimnasio O comer un cuenco de miel #gravings # 26weekspregnant | GYM todo el tiempo la mayor parte del tiempo. @Aloyoga siempre. (Sic)»

Amy Jackson ha estado trabajando constantemente durante su embarazo y estableciendo metas para otras personas. Se comprometió con su novio George Panayiotou en una ceremonia griega el 5 de mayo, a la que asistieron la familia y los amigos de la pareja. Los dos caminarán por el pasillo a principios de 2020 en Grecia.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.indiatoday.in/lifestyle/celebrity/story/pregnant-amy-jackson-at-26-weeks-chooses-gym-over-food-cravings-see-pic-1555002-2019-06-24