La supermodelo Bar Refaeli está embarazada de su bebé N° 3

¡Bar Refaeli va a ser madre de tres!

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la supermodelo de 34 años anunció que está esperando a su tercer hijo con su esposo, Adi Ezra. La pareja, que se casó en 2015, y ya comparte dos hijas, Liv de 2 años y Elle de 1 año.

En el divertido clip, Refaeli es vista junto a la presentadora de televisión Assi Azar, con quien recientemente fue co-anfitriona del Festival de la Canción de Eurovisión 2019, cuando anuncia que se unirá a la marca de gafas de Refaeli como modelo, según The Jerusalem Post.

Después de que Azar le pide que diga algunas palabras sobre el anuncio, Refaeli exclama: «Estoy embarazada. Todos estamos felices, saludables y con ganas de comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas.”

El video luego corta a Azar sola y hablando a la cámara. «¿No estaba ella embarazada hace un segundo? Estoy muy feliz por ella, si es verdad», dice, según la publicación. «Se ve un poco embarazada, lo hace. ¿Por qué necesita tres hijos?»

Refaeli y Ezra dieron la bienvenida a su segundo hijo en octubre de 2017, poco más de un año después de dar a luz a Liv, diciéndole a ET que «sus corazones están llenos de amor en este momento».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.etonline.com/supermodel-bar-refaeli-is-pregnant-with-baby-no-3-127387