Anne Hathaway revela que se sintió «atormentada» por las mujeres embarazadas cuando luchaba por concebir

La actriz de ‘Les Misérables’, de 36 años, anunció que está embarazada de su segundo hijo en una conmovedora publicación la semana pasada.

 

Junto a una foto de su ‘baby bump’, Anne escribió: “Para todos los que pasan por un infierno de infertilidad y concepción, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos.

 

Anne decidió hablar sobre su lucha por quedar embarazada para ayudar a otras personas que pasan por el mismo trauma. La actriz le dijo al Daily Mail que anteriormente se había sentido «atormentada» por los anuncios de redes sociales sobre el embarazo de otras mujeres.

 

«Cada vez que intentaba quedar embarazada y no me iba bien, alguien más lograba concebir. Sabía intelectualmente que no sucedió solo para atormentarme, pero, para ser honesto, se sintió un poco de esa manera».

 

Anne cree que Instagram rara vez cuenta toda la historia, ya que las personas a menudo solo eligen mostrar los aspectos positivos de su vida. “Al dejar de lado la parte triste, hacemos que las mujeres que luchan con esto sientan que todo es culpa suya.”

 

La actriz ganadora del Oscar espera que su valentía ayude a otras mujeres que tienen demasiado miedo de hablar sobre sus problemas de fertilidad. Ella quiere alentar a otras mujeres a comenzar una conversación sobre problemas de fertilidad, para que las que sufren no se sientan avergonzadas.

 

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/9637972/anne-hathaway-pregnant-struggle-to-conceive/