Ashlee Simpson da a luz a un bebé justo antes de Halloween

Mientras que la mayoría de los padres estaban dando los toques finales a los disfraces de Halloween de sus hijos o encontrando la solución perfecta para pedir dulces este año, otros padres se han estado preparando para la llegada de sus pequeñas calabazas. La cantante Ashlee Simpson Ross es uno de esos padres porque acaba de anunciar que dio a luz a un hermoso bebé el 29 de octubre.

En la cuenta de Instagram de Ashlee, compartió una foto adorable de ella y los de Evan Ross a quienes llamaron Ziggy Blu Ross. Ashlee escribió en la leyenda: «Estoy en la LUNA, somos tan bendecidos». Ella compartió una foto de Ziggy envuelto en un pañuelo de color óxido con rayas blancas, con las manos de Evan y ella colocadas suavemente sobre él. Miles de fanáticos han comentado sobre la imagen, incluida la hermana mayor del cantante, Jessica Simpson. Ella dijo: “¡¡La tía Jess te ama, Ziggy Blu !!! Con todo mi corazón y ser estaré eternamente a tu lado”.

Como se informó anteriormente, Ziggy es el segundo hijo de Ashlee y Evan juntos. La pareja tiene a su hija mayor, Jagger, y Ashlee tiene a su hijo, Mowgli, de su relación anterior con el músico Pete Wentz.

La revista PEOPLE informó que la familia esperaba tener un recién nacido en la casa. En una entrevista con Ashlee, dijo: “Los bebés recién nacidos huelen tan bien. No hay nada igual. ¡Y no podemos esperar a los abrazos! «No podemos esperar a ver la foto más reciente de la familia todos juntos.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/ashlee-simpson-delivers-baby-boy/