Gigi Hadid revela que llevó a su bebé recién nacido con ella para votar

Muchas celebridades están en plena vigencia, animando a los estadounidenses a votar el 3 de noviembre y la supermodelo Gigi Hadid sacó a la luz un tema adicional: vote por usted y su país, pero también por su pequeña hija sentada a su lado.

Hadid y su novio, Zayn Malik, dieron la bienvenida a una niña a finales de septiembre. Esta semana, Hadid eligió dar ejemplo a su hija; votando a través de una papeleta de voto ausente con su hija a su lado. «Voté en ausencia la semana pasada con mi hija a mi lado, por un Estados Unidos que quiero que vea; pero no solo por nosotros, por compatriotas estadounidenses que son menos privilegiados, con la esperanza de una nación unida, que sea empática, y para un líder que es compasivo», publicó Hadid en Instagram.

Continuó alentando a los estadounidenses a votar en las elecciones, ya sea en ausencia o en persona, todo mientras usaban una camiseta de «voto». Pidió que los estadounidenses hicieran un plan y lo cumplieran.

A pesar de su vida ocupada y su recién nacido en casa, Hadid se tomó el tiempo para practicar su derecho como estadounidense. Los votantes apasionados como Hadid quieren dar un ejemplo positivo a sus hijos y fomentar su patriotismo y derecho al voto.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/gigi-hadid-voting-newborn-baby-girl/