Embarazada Stacey Solomon comparte la mayor preocupación por sus hijos

Tras el anuncio de su embarazo el mes pasado, Stacey Solomon se ha abierto sobre la mayor preocupación que tiene por la educación de sus hijos pequeños. En declaraciones a la revista HOLA, la estrella de Loose Women reveló que ella se preocupa mucho por la seguridad de sus hijos en Internet. La mamá de dos, que dijo que está «muy emocionada» por haber recibido al bebé número tres a finales de este año, explicó: «Si son las vacaciones de verano o el fin de semana, lo más probable es que estén jugando juegos de computadora y están ‘en línea’. Creo que en este momento, para mí, esa es una de las mayores preocupaciones.”

Ella recordó: «Estaba hablando con algunas de las chicas de Loose Women el otro día y decíamos que en el pasado, nos reuníamos con nuestras amigas en el parque o íbamos a jugar por nuestra calle y esas cosas. Los padres de hoy en día no lo permiten.” “No recuerdo la última vez que vi a niños jugando o reuniéndose en el parque.”

Stacey está actualmente respaldando una campaña de O2 y NSPCC que apunta a crear conciencia sobre la seguridad en línea mediante el lanzamiento de un cuestionario ‘Padres contra niños’. El cuestionario es un juego disponible a través de la tienda de aplicaciones diseñado para ser jugado entre padres e hijos para probar quién sabe más sobre internet.

El mayor susto en línea de Stacey llegó cuando estaba viendo un video de YouTube con uno de sus hijos. «Estaba sentada junto a él y, de repente, arrojó el iPad al suelo cuando apareció un anuncio de una película de 18, bastante aterradora. Realmente lo asustó. Aunque solo lo vio por una fracción de segundo, definitivamente le afectó a él y a mí.”

La ex estrella de X-Factor también reveló que solo permite que los niños usen el iPad los fines de semana, y agregó: «Por suerte, los niños están en una edad en la que puedo decir que no durante la semana, solo los fines de semana.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.hellomagazine.com/celebrities/2019030470386/stacey-solomon-reveals-concerns-over-children-on-internet/