Belle Lucia: embarazada con abdominales

La modelo, cantante y estrella australiana, Belle Lucia compartió una foto de su embarazo a los 6 meses a través de su cuenta de Instagram. Algunos criticaron a Lucía sobre su pequeño vientre, que apenas muestra un bulto visible. Mientras que otros celebraron su embarazo y su salud, y comentaron lo maravillosa que se ve sin ningún aumento visible de peso.

Los comentarios provocaron una conversación sobre lo que es normal durante el embarazo. Muchos comentaristas explicaron cómo crecieron hasta tener grandes protuberancias en el sexto mes de su embarazo. Ella respondió a un puñado de comentarios positivos, e incluso explicó las circunstancias médicas detrás del embarazo de una mujer.

Cuando un fanático le preguntó a Lucía si su vientre era tan pequeño debido a sus «genes», la modelo respondió. «Todo el mundo se muestra diferente en relación con una serie de factores», escribió. «Cómo está posicionado el bebé, su placenta, cuánto líquido amniótico tiene, cómo está sentado su útero (algunas mujeres tienen un útero retrovertido: no tengo esto pero significa que el bebé crece hacia la espalda), los músculos del estómago, tener más grasa en el estómago puede ocultar un embarazo por más tiempo, la genética, ser alto significa más espacio en el estómago y se muestra más tarde … las razones son infinitas y, a menudo, no se puede controlar como se muestra.”

Mientras que muchos apoyaron el mensaje de Lucía, otros criticaron a la modelo y afirmaron que mantenía a su hijo por nacer como algo poco saludable por su propia estética. Lucía respondió. «Ummm, he ganado 8kgs (17.5 libras) … y tengo solo 6 meses de embarazo. Tal vez no asuma cosas antes de que sepas la verdad. Ps mi cuerpo fue creado para hacer ambas cosas.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.newsweek.com/pregnant-abs-instagram-have-mixed-reactions-belle-lucias-tiny-baby-bump-6-months-pregnancy-1442784