Chrissy Teigen niega que estar embarazada

Chrissy Teigen no estaba contenta cuando su última foto de Instagram llevó a las fans a preguntar si estaba embarazada, sintiendo que se habían sobrepasado.

Teigen compartió una foto de sí misma con su esposo, John Legend, donde llevaba una larga toalla blanca envuelta alrededor de ella. La modelo adoptó una pose exuberante, y más de unos pocos fanáticos comentaron preguntando si estaban viendo un bulto de bebé emergiendo alrededor de su abdomen. No se divirtió, Teigen atacó a sus seguidores sobre los límites.

«Sé que no querías que fuera grosera, pero piensa dos veces antes de preguntar esto, hay personas que tienen problemas para concebir y duele cada vez», respondió Teigen a un fan. «No estoy embarazada, pero estaría feliz si lo estuviera. ¡Pero también estoy feliz de no estarlo!”

Teigen y Legend ya tienen dos hijos pequeños: Luna de 3 años y Miles de 1 año. Se han convertido en una de las familias favoritas de los medios sociales, gracias en gran parte al ingenio de Teigen en Twitter e Instagram.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://popculture.com/celebrity/2019/06/09/bode-miller-wife-morgan-emotionally-marks-1-year-anniversary-daughter-drowning-death/