Brooke Vincent revela su ‘baby bump’ en los British Soap Awards 2019

La estrella de Coronation Street, Brooke Vincent, de 26 años, mostró su creciente ‘baby bump’ con un hermoso vestido de lentejuelas dorado de inspiración vintage mientras sostenía orgullosamente su vientre en la alfombra roja.

Brooke anunció su embarazo con su novio Kean Bryan en una entrevista con la revista OK! el mes pasado. Ella dijo a la publicación: ‘Siempre me preocupó que no me pasara, estoy muy feliz de que haya sucedido. Kean saca lo mejor de mí y me emociona tanto que estemos juntos en este viaje.”

La actriz, que ha sido un miembro clave del elenco de Corrie desde 2004, ya espera que su futuro hijo siga sus pasos. Ella dijo: “Le he dicho a Kean que espero que nuestro hijo sea un amante del espectáculo, quiero que sea un artista como yo.”

Brooke contó cómo ella disfruta de una relación cercana con su propia madre y espera lo mismo cuando nazca su hijo. “Mi madre me tuvo cuando tenía 24 años y tenemos una relación muy cercana, así que espero que eso suceda para mí. Si soy la mitad de la madre que es mi madre, entonces seré feliz”

Para leer el artículo completo ingresa en el siguiente link:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-7094327/British-Soap-Awards-2019-Pregnant-Brooke-Vincent-Lucy-Fallon-lead-star-studded-arrivals.html