Christina Anstead embarazada pide consejos de recuperación para su hija Taylor

«El helado está esperando», Ant Anstead prometió a su hijastra Taylor en un comentario sobre la publicación de Instagram de su esposa Christina Anstead.

Christina Anstead pronto podría ser madre de tres hijos, pero todavía está navegando por aguas inexploradas de vez en cuando. ¿Su actual colina para escalar? Una amigdalectomía para su hija Taylor Reese de 8 años y medio.

La estrella embarazada de 35 años, compartió una foto de su hija mayor en Instagram, que mostraba a Taylor sonriendo y agarrando dos juguetes de peluche de una cama de hospital antes de su procedimiento.

«Entrando por su cirugía de amígdalas». ¿Algún consejo para la recuperación de las amígdalas, además de un montón de paletas de helado y descanso? Padres nerviosos por aquí 😓 «, Christina subtituló la fotografía.

«No se salte una dosis del medicamento que le dieron, incluso si está durmiendo; Los primeros 3 días son los peores «, comentó un fan. «Ella lo hará muy bien!»

Otro aconsejó a la estrella que «vaya a la tienda del dólar y compre muchos premios baratos y envuelva cada uno. Cada vez que ella bebe 8 onzas de algo, déjala abrir una. ¡El día 3-4 es el más difícil!”

“El helado 🍦 solo debe ser a base de agua, no a base de leche, para prevenir una infección (las bacterias crecen en la leche)”, escribió uno y un segundo agregó: “El helado a veces hace que tosa. Lo que puede causar sangrado 😦 «

Para leer el artículo completo ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/christina-anstead-daughter-taylor-tonsillectomy-surgery-recovery-advice/