Carrie Bickmore comparte más fotos embarazada poco convencionales

La presentadora de radio y televisión, galardonada con el premio Gold Logie de actualidad y televisión australiana, Carrie Bickmore, no ha dejado de sorprendernos con todas las fotos tan inusuales pero divertidas que ha hecho a lo largo de su embarazo.

Pensamos que lo habíamos visto todo con su última sesión de fotos sobre el embarazo, pero Carrie Bickmore y Tommy Little han regresado con cinco fotos nuevas para celebrar el embarazo de Carrie.

La emisora de radio, 2Day FM recibió a la familia de Carrie, su esposo Chris Walker, su hijo Ollie y su hija Evie, para la sesión de fotos. Aunque Ollie, de 10 años de edad, se sorprendió un poco cuando le dijeron que el co-anfitrión de su madre, Tommy Little, estaría en la sesión de fotos de la familia, como el quinto integrante de la misma.

Aparte de la foto familiar, Carrie y Tommy posaron otras cuatro fotos para hacer alarde de la pancita de Carrie.

Las cinco fotos fueron capturadas para recaudar fondos para “Save A Newborn” de Unicef ​​Australia, una causa cercana al corazón de Carrie después de que sufriera una hemorragia unos 10 días después de dar a luz a Ollie.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.nowtolove.com.au/parenting/celebrity-families/carrie-bickmore-pregnancy-photo-shoot-52385