El nuevo corte de pelo de Meghan Markle: ¿Estilo embarazo?

Luego del anuncio de su primer embarazo junto al Príncipe Harry, Meghan Markle ha comenzado a lucir un estilo algo diferente a lo que siempre solíamos ver. ¿Es acaso un nuevo estilo por el embarazo?

Meghan de 37 años y el Príncipe Harry de 34, esperan la llegada de su bebé para la primavera del año que entra. La pareja anunció las emocionantes noticias el mes pasado, mientras se encontraban en su primera gran gira real como pareja casada a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

Desde que regresó de Down Under, la duquesa de Sussex ha lucido un corte de cabello ligeramente diferente, ha acortado parte de su cabello agregando algunas capas.

El famoso estilista James Johnson ha afirmado que podría tener algo que ver con su embarazo. Según el experto en cabello, esta decisión puede deberse a que su cabello se estará engrosando, y este cambio en su barnet hará que se adelgace.

Hablando con Daily Mail Femail, dijo: «Parece que Meghan realmente ha tenido un corte de cabello sutil recientemente con más capas finas alrededor de su cara. Creo que la razón por la que Meghan ha cortado capas en su cabello es porque está embarazada».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.express.co.uk/life-style/style/1046422/Meghan-Markle-news-pregnant-hair-pregnancy-haircut-latest-pictures