Carrie Underwood sufre de insomnio durante el embarazo

La superestrella de la música country acaba de revelar que está sufriendo de insomnio mientras se prepara para dar a luz a su segundo hijo.

«Querido insomnio del embarazo», escribió el joven de 35 años en la madrugada del viernes 21 de diciembre. «Por favor, molesta a alguien más … como a los papás. Ve a molestar a los papás. Mi esposo duerme tan profundamente y en paz. ¿Cómo es esto justo? ¡Voy a perder la cabeza! »

Underwood y su esposo Mike Fisher también son padres de Isaiah de 3 años de edad. La pareja, que se casó en 2010, anunció en agosto que la alumna de American Idol está embarazada de su bebé número dos.

Cinco horas después del primer tweet de Underwood sobre sus problemas de sueño, ella reveló que hizo algunas compras en línea en medio de la noche.

“Lo peor del insomnio = despertar esta mañana para ver lo que compré en línea mientras estaba despierta. Acabo de darme cuenta de que gasté más de $600 en maquillaje”, escribió en Twitter y abre una nueva ventana. , agregando los hashtags «#SeemedLikeAGoodIdeaAtTheTime #HelpMe #TakeAwayMyShoppingApps #ButThereWasASale».

Mientras presentaba los Country Music Awards en noviembre, Underwood, quien previamente reveló que sufrió varios abortos involuntarios en el pasado, anunció que estaba embarazada de su segundo hijo. Ella habló con Us Weekly sobre la ampliación de su familia detrás del escenario en el show.

Para leer el articulo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/carrie-underwood-is-having-crazy-insomnia-during-pregnancy/