Cómo difiere el lenguaje corporal del embarazo de Meghan Markle y el de Kate Middleton (Parte I)

El lenguaje corporal del embarazo de Meghan Markle se ve muy diferente al de Kate Middleton, y tiene todo que ver con la edad a la que quedaron embarazadas. A diferencia de Middleton, que tiene 36 años y tres hijos (Prince George, 5, Princess Charlotte, 3 y Prince Louis, 8 meses) con Prince William; Markle, de 37 años, acaba de anunciar su primer embarazo con el Prince Harry en octubre. La pareja espera a su bebé en la primavera, aunque hay informes de que podría ser incluso antes.

Aunque son esencialmente de la misma edad, Judi James, una experta en lenguaje corporal, explicó a Express que el comportamiento de Markle en el embarazo difiere del de Middleton porque este es su primer embarazo. A pesar de que Middleton tenía 36 años cuando dio a luz al Príncipe Louis en abril de 2018, su comportamiento de embarazada fue menos agigantado y más tranquilo porque Louis era su tercer bebé, según James.

«La protuberancia de Meghan también sugiere que será una madre abiertamente cariñosa y entusiasta», dijo James. “La respuesta de Kate al bebé Louis ha sido sutilmente cariñosa y discretamente cautivada, pero Meghan se convierte en madre por primera vez a una edad en la que Kate acaba de dar a luz a su tercer hijo y la emoción en su expresión facial en comparación con las señales de felicidad más tranquilas de Kate reflejan eso.”

Sin embargo, las diferentes edades en que comenzaron a tener hijos no es la única forma en que diferían los embarazos de Markle y Middleton. Según James, el comportamiento «más formal» de Middleton en el embarazo refleja sus valores más tradicionales como miembro real. A diferencia de Markle, quien ha acunado a su bebé en fotos, Middleton a menudo cubría su cuerpo con abrigos durante su embarazo.

Para leer el articulo completo, ingresa en el siguiente link:

https://stylecaster.com/meghan-markle-pregnant-body-language/