Chrissy Teigen ha sido hospitalizada por sangrado excesivo durante el embarazo

Chrissy Teigen está en el hospital debido a un sangrado excesivo a la mitad de su embarazo, dijo la modelo, autora de un libro de cocina y personalidad de la televisión en una serie de Instagram Stories el domingo.

Está esperando su tercer hijo con el cantautor John Legend. La pareja se sorprendió al saber que ella quedó embarazada de forma natural ya que sus dos primeros hijos fueron concebidos mediante fertilización in vitro.

Teigen, de 34 años, le dijo a sus seguidores que no sintieran pena por ella ya que se siente bien y su futuro hijo todavía está sano, y solicitó que los profesionales médicos se abstengan de darle consejos o tratar de diagnosticarla. «Todo lo que hacen es hacerme sentir muy ansiosa y nerviosa como si hubiera hecho algo mal», dijo.

El sangrado extremo más adelante en el embarazo a menudo ocurre cuando hay problemas con la placenta.

Teigen dijo que su hijo es fuerte pero su ‘casa’ (su placenta) es muy débil

En sus Historias de Instagram, Teigen dijo que ha estado en «reposo absoluto en cama» durante algunas semanas y ha estado sangrando constantemente durante un poco menos de un mes.

Su estadía en el hospital fue motivada por un flujo sanguíneo aún mayor. Era «como si abrieras un grifo y lo dejaras ahí», dijo Teigen, y agregó que ha sido difícil aceptarlo ya que se siente muy bien.

Teigen dijo que su futuro hijo está sano y se está volviendo más fuerte, pero su sangrado severo se debe a una placenta muy débil.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.insider.com/chrissy-teigen-hospitalized-for-excessive-bleeding-during-third-pregnancy-2020-9