Ciara ha publicado una nueva foto de su embarazo

La cantante Ciara es la mejor cuando se trata de publicar fotos brillantes del embarazo y continuar irradiando confianza a medida que su cuerpo cambia.

Durante su tercer embarazo (ya tiene un hijo, Future Zahir Wilburn, de 6 años, con el rapero Future, y una hija, Sienna Princess Wilson, de 3 años, con su esposo Russell Wilson), la estrella ha compartido fotos que documentan su florecimiento a través de su cuenta de Instagram.

Dado que ya era visible en enero, Ciara anunció que ella y Russell esperaban nuevamente el 30 de enero, con una increíble foto playera de su perfil lateral en las Islas Turcas y Caicos, se cree que probablemente dará a luz en el próximo mes.

Desde entonces, la cantante ha publicado regularmente fotos de su progreso donde se ve absolutamente espectacular en bikinis, looks casuales y glamour completo, lo que demuestra que las mujeres embarazadas aún pueden lucir cualquier estilo que deseen y verse igualmente increíbles.

Ciara siempre ha hablado con franqueza sobre la confianza en el cuerpo en el pasado, y le dijo a ‘US Weekly’ en 2011: «Me siento más sexy cuando estoy sola, caminando desnuda. Tengo esta nueva obsesión con la desnudez, es realmente extraño. Puede sonar raro, pero realmente me encanta abrazar el cuerpo».

Ciara etiquetó a su esposo Russell en este maquillaje libre, sugiriendo que asumió el papel oficial de fotógrafo. Ella subtituló este «Selfie Timer Shoot Kinda Day” e incluso Halle Berry no pudo resistirse a comentar «QUEEN » en él, lo cual es absolutamente perfecto.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.cosmopolitan.com/uk/body/health/a32966398/ciara-pregnancy/