Cinco signos comunes de un embarazo saludable (Parte II)

3. Crecimiento normal.

Su médico realizará una ecografía para rastrear el crecimiento y el desarrollo de su bebé. En general, un feto crece dos pulgadas cada mes. Entonces, para el séptimo mes, su bebé debe medir 14 pulgadas de largo. A finales de los nueve meses, un feto pesa alrededor de 3 kilos y mide 18-20 pulgadas de largo.

4. Latido del corazón.

El corazón del bebé comienza a latir alrededor de la quinta semana de embarazo. Para confirmar los latidos del corazón de su bebé, el médico puede realizar una prueba sin estrés. La prueba controla la frecuencia cardíaca del bebé y proporciona información sobre la posible amenaza, si la hay. Un ritmo cardíaco saludable es de entre 110 y 160 latidos por minuto.

5. Posición del bebé en el momento del pre-parto.

Durante los nueve meses, el movimiento se vuelve mínimo debido a que tiene menos espacio para moverse. Un bebé sano toma una posición de cabeza y comienza a moverse hacia el canal de parto.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://timesofindia.indiatimes.com/life-style/parenting/pregnancy/how-soon-after-giving-birth-can-you-get-pregnant-again/photostory/71369897.cms