Shay Mitchell revela que sufrió depresión durante las primeras etapas del embarazo

Shay Mitchell habló sobre la depresión que sufrió durante las primeras etapas de su embarazo luego de un aborto espontáneo anterior.

La estrella de la serie ‘Pretty Little Liars’ actualmente espera su primer hijo con su novio Matte Babel, pero después de sufrir un aborto espontáneo, que mencionó por primera vez en enero, por lo que tenía miedo de anunciar su embarazo actual.

La actriz de 32 años mostró su panza actual de embarazo mientras hacía las revelaciones en un blog de HatchLand: “Anteriormente tuve un aborto espontáneo y esa experiencia me dio ansiedad por compartir las noticias de este embarazo con alguien fuera de nuestros padres. Con el primer embarazo, estaba eufórica y se lo dije a todos a las ocho semanas. Por lo general, soy increíblemente activa y extrovertida, pero en su lugar, me quedé principalmente en casa para evitar miradas y preguntas. Estaba extremadamente sola.”

Durante el tiempo que mantuvo su embarazo en secreto, la actriz estaba ‘paranoica’ porque la gente pensaría que estaba aumentando de peso cuando su cuerpo comenzó a cambiar, y dice que, como resultado, comenzó a sufrir de depresión preparto.

Ella explicó: “Desde que tengo memoria, he oído hablar de la depresión posparto. Sin embargo, estar deprimido al principio fue un shock. El aislamiento y la ansiedad que experimenté fue paralizante. Pensé que me estaba volviendo loca y pregunté por qué nadie me habló de esta fase.”

«He tenido la suerte desde que compartí las noticias de mi embarazo de tener algunas conversaciones increíbles con otras mujeres embarazadas y madres y saber que todos estos sentimientos son normales, ¡así que ahora solo tenemos que normalizarlos discutiendo más abiertamente!»

La actriz de dio la noticia de que espera una niña con Matte en junio de este año. Ella dijo que está ‘feliz’ porque pudo revelar su embarazo de la manera que quería. Shay debe dar a luz este mes de octubre.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-7539497/Shay-Mitchell-shows-growing-bump-reveals-suffered-depression-pregnancy-early-stages.html