Cómo difiere el lenguaje corporal del embarazo de Meghan Markle y el de Kate Middleton (Parte II)

«El ‘comportamiento abultado’ de Kate es muy indicativo de su enfoque más formal, cuidadoso y discreto de ser real, mientras que el estilo más abierto de Meghan de compartir su historia conduce al tipo de gestos de anuncios que forman una declaración muy pública de su deleite y orgullo de ser una futura madre», dijo James.

Según James, los toques de Markle son más conmovedores que sus valores reales no tradicionales. James le dijo a Express Markle sugiere su apertura para hablar sobre su embarazo, como se ve en apariciones públicas donde dice: «Me siento muy embarazada hoy».

«Meghan ha sido un ‘toqueteo’ desde el día en que se anunció su embarazo y en todo momento su lenguaje corporal, desde las manos que cubren los bultos hasta la sonrisa de entusiasmo y emoción, nos permite saber que está embarazada y que desea que todos los demás sepan también «, dijo James. “Esta señalización más abierta sugiere un deseo de traer su embarazo a la conversación como su tema favorito de elección. Crea una relación abierta con las personas con las que se reúne, en lugar de mantener un enfoque más privado del bebé».

Continuó: «Meghan está claramente mucho más feliz y cómoda con el» intercambio «público que nuestra realeza más tradicional y su comportamiento naturalmente táctil y elocuente siempre ha sido un signo de enlace para enviar señales de conversación a la audiencia más amplia, mientras la realeza como Kate estará más acostumbrada a mantener una distancia ligeramente formal”.

Para leer el articulo completo, ingresa en el siguiente link:

https://stylecaster.com/meghan-markle-pregnant-body-language/