¿Cómo obtener el brillo del embarazo de Meghan Markle?

Meghan, la duquesa de Sussex, es conocida por su tez radiante. Después de haber puesto en boga el maquillaje nupcial natural y con aspecto de rocío en la boda real en mayo del año pasado, ha mantenido una apariencia luminosa desde entonces.

Su perfección de la tez podría deberse en parte a Sarah Chapman, la mujer detrás de la clínica de lujo y la línea de cuidado de la piel Skinesis, a quien Meghan se alistó el día antes de su boda para preparar su tez.

Hablando en un evento de belleza de Net-a-Porter en Nueva York, la facialista con sede en Londres compartió sus consejos para el cuidado de la piel durante el embarazo, y cómo puede lograr el brillo incluso si no es natural.

«No creo que debas cambiar demasiado durante el embarazo. Depende de lo que pase con la piel. Algunas personas tienen un desequilibrio hormonal, por lo que tienen muchos brotes. Luego tienes que lidiar con eso, pero pienso que siempre de una manera gentil se puede solucionar”, dijo.

“Otras personas no tienen brotes, solo tienen un resplandor increíble en el embarazo, que se mantiene durante toda la gestación. Entonces realmente se trata de la hidratación.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.harpersbazaar.com/uk/beauty/skincare/a27302901/duchess-of-sussex-pregnancy-glow/