Consejos para mujeres embarazadas durante la pandemia de coronavirus (Parte I)

Todos nos sentimos incómodos en este momento mientras nos adaptamos a esta nueva vida encerrada, y estos sentimientos son aún más para las mujeres que esperan un bebé en este momento. El instinto natural de una mujer es proteger a su hijo por nacer, pero con tanto hablar de COVID-19 y el riesgo de contraer el virus, estos instintos maternos se magnifican para muchas futuras mamás.

Entonces, ¿cómo pueden las mujeres mantenerse relajadas durante el embarazo en momentos tan extraños, y cómo pueden mantenerse seguras durante las visitas de parteras y al hospital? La Dra. Shree Datta, ginecóloga de Intimina, la marca de atención médica íntima para mujeres, respondió a estas preguntas comunes sobre el embarazo en el cierre.

¿Todavía está bien tener a mi bebé en el hospital?

El Dr. Shree Datta dice: «Para tranquilizar a todos, todas las unidades de parto y salas de parto están en pleno funcionamiento y atentos a cualquier posible caso COVID. Estamos listos para dar a luz a su bebé de manera segura y adecuada a sus necesidades. Nuestros anestesiólogos están en espera» para administrar epidurales y el equipo de quirófano está listo y completamente equipado en caso de que necesite una cesárea. Es posible que tengamos un aspecto un poco diferente en el EPP y es posible que no pueda escuchar lo que digo con claridad, pero su atención no lo hará. Ser afectado.»

¿Cómo puedo mantenerme segura en las consultas?

«Muchos médicos ofrecen consultas virtuales o en línea, por lo que vale la pena consultar con su equipo local sobre lo que pueden ofrecer. Si tiene que asistir, muchas mujeres optan por asistir a clínicas independientes en lugar de hospitales. A menudo, la examinará antes de que se le permita ingresar a las instalaciones; hay que tener en cuenta una tos nueva y persistente y un aumento de temperatura. Si muestra síntomas de COVID, llame con anticipación para averiguar si puede asistir y, de lo contrario, qué deberías hacer.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.hellomagazine.com/healthandbeauty/mother-and-baby/2020050689427/pregnancy-advice-in-coronavirus-lockdown/