Deavan Clegg se sincera sobre el aborto espontáneo en ’90 Day Fiance’

La estrella de ’90 Day Fiancé’, Deavan Clegg, se está abriendo sobre cómo sufrió un aborto espontáneo poco después de dar a luz a su segundo hijo. Clegg y su ex, Jihoon Lee, dieron la bienvenida a su hijo juntos el año pasado. Recientemente, Clegg reveló que la pareja habría tenido un segundo hijo juntos, pero que trágicamente sufrió un aborto espontáneo.

En el nuevo episodio del domingo, Clegg reveló que sufrió un aborto espontáneo después de descubrir que estaba embarazada nuevamente. En el confesionario, la joven de 23 años les dice a los espectadores que ella y Lee descubrieron que estaba embarazada nuevamente, y al principio, estaba «realmente asustada». La estrella de la temporada 2 dijo que sucedió poco después del nacimiento de su hijo Taeyang.

Según “In Touch Weekly”, Clegg dice que no eran lo suficientemente estables financieramente para otro niño, pero luego comenzaron a sentirse emocionados, diciendo que las cosas suceden por una razón. Ella expresó que un bebé siempre es una bendición, y que iba a aceptar eso y seguir adelante. Trágicamente, una vez que Clegg comenzó a sentirse emocionada por tener un segundo hijo, una ecografía reveló una noticia devastadora. Clegg había sufrido un aborto espontáneo. Ella dice que nunca pensó que pasaría por eso, y agregó que fue “lo más difícil” de su vida.

Clegg dijo a los espectadores que, aunque fue extremadamente desgarrador, quería mantener una actitud positiva. Lee le dijo a Clegg que la ayudaría a mantenerse fuerte en los días siguientes. La estrella del reality dice que la trágica pérdida la ha ayudado a estar agradecida por lo que tiene, y que cualquier diferencia que ella y Lee tuvieran en ese momento no valía la pena. Clegg dijo que la pérdida permitió a los dos unirse más y dejar de pelear. Durante su tiempo de dolor, pudieron estar allí el uno para el otro, explicó. Jung, la madre de Lee, incluso llevó a Clegg al Museo de Historia Moderna Heyri en Corea del Sur para darle un respiro.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/deavan-clegg-miscarriage-90-day-fiance/