Kellan Lutz celebra a su esposa embarazada en su tercer aniversario de bodas

Antes de la llegada de su primer hijo, el actor de ‘ Crepúsculo’ Kellan Lutz no tenía más que cosas dulces que decirle a su esposa en su tercer aniversario de bodas. Kellan, quien ha estado casado con Brittany González desde 2017, escribió un sincero mensaje para su esposa en Instagram conmemorando su hito.

En la publicación, describió la primera vez que conoció a su esposa y dijo que no podía «apartar mis ojos de ti». Después de que comenzaron a salir, dijo que nunca imaginó que fuera posible sentir tanto amor por alguien. «Y sin embargo, aquí estamos ahora, y estoy aún más enamorado de ti. ¡La vida mejora con cada momento que compartimos!» añadió. La publicación iba acompañada de una imagen de la pareja tomados de la mano durante la cena.

En septiembre pasado, la pareja hizo el emocionante anuncio de que estaban esperando un bebé arcoíris. La noticia llegó después de que Brittany sufriera la pérdida de un embarazo durante seis meses en febrero, a principios de este año. La pareja decidió ser abierta sobre su pérdida en las redes sociales con la esperanza de brindar apoyo a los demás y al mismo tiempo normalizar el tema que de otro modo sería tabú.

Kellan no pudo evitar elogiar a su esposa en una publicación emotiva después de hacer público su pérdida de embarazo. Le agradeció su resistencia y aplomo durante un momento tan desgarrador. «Te amo @brittanylynnlutz», escribió. «¡Gracias a todos por todo su amor, respeto en este tiempo privado, comprensión de esta situación y sumo apoyo!”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/kellan-lutz-celebrates-pregnant-wife-anniversary/