Lindsay Arnold habla sobre su experiencia de cesárea en video empoderador

La profesional de ‘Dancing With The Stars’, Lindsay Arnold, recientemente le dio la bienvenida a su bebé y ahora se está abriendo sobre su difícil experiencia de cesárea.

Lindsay Arnold les está dando a sus fanáticos un vistazo del día en que nació su hija. Arnold y su esposo, Samuel Lightner Cusick, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos la semana pasada. Arnold habló previamente sobre someterse a una cesárea, pero ahora está dando más detalles sobre el día lleno de miedo y emoción.

Dio detalles sobre el nacimiento de su hija en su canal de YouTube Arnold Sisters. El video comienza con Arnold y Cusick en el auto mientras se dirigen al hospital porque Arnold estaba teniendo contracciones temprano esa mañana. El joven de 26 años dijo emocionado: «¡Creo que podríamos tener un bebé!» según PEOPLE. Ella explica en el video que cada cinco minutos tenía contracciones y esa misma noche rompió fuente.

El video luego muestra a Arnold dentro del hospital donde fue monitoreada y le dice a sus espectadores que tiene una dilatación de cuatro centímetros. Ella compartió que las enfermeras del hospital le dijeron que ese día tendría a su bebé. El video en sí no muestra el nacimiento de Sage, pero los espectadores tienen la oportunidad de ver a Arnold durante la cesárea. Con los ojos llenos de lágrimas, le pregunta a Cusick si su bebé está bien.

Se puede ver a las enfermeras limpiando a Sage mientras Arnold le dice a su esposo que quiere abrazar a su hija recién nacida. Tan pronto como los médicos puedan considerar que Sage está sana, Arnold podrá abrazar a su hija por primera vez. El momento emocional captado en video muestra a Arnold llorando mientras sostiene a su bebé y luego le da un beso. Arnold le agradece a su equipo médico antes de que el video muestre a Cusick junto a su esposa e hija para tomar algunas fotos. Arnold anunció el nacimiento de su hija en Instagram el 4 de noviembre. Le dice a sus seguidores que Sage hizo su entrada al mundo a las 6:07 a.m. del 2 de noviembre con un peso de 7 libras, 10 onzas y una altura de 19 pulgadas.

Lindsay dice que Sage nació ocho días antes y se despertó cuando rompió el agua alrededor de las 3:30 a.m. Inmediatamente después de romper el agua, comenzó a tener contracciones. Cusick y Arnold luego tomaron todo y se fueron al hospital. Arnold dice que debido a que Sage fue incumplida y la futura mamá estaba progresando «muy rápido», estaba preparada para una cesárea. Arnold dice que está muy agradecida con su equipo médico que ayudó a dar a luz a su bebé. Agregó que ella y Cusick no podrían estar más enamorados de su hija y sentirse extremadamente bendecidos.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/lindsay-arnold-c-section-experience-video/