El maquillaje de la embarazada Danielle Brooks es honestamente una #meta

Mientras como estrella de la serie ‘Orange Is The New Black’ se prepara para dar la bienvenida a su primer bebé, ella está aprovechando todos los mimos de futura mamá. En un ‘boomerang’ compartido en su cuenta de Instagram, la embarazada Danielle Brooks mostró cómo se maquilla durante su tercer trimestre y, realmente, es la definición de #meta.

Brooks publicó un vistazo glamoroso y tan relajante de su rutina de maquillaje a medida que se acerca su fecha de parto. «La única forma de maquillarte en tu tercer trimestre», dijo Brooks al boomerang, etiquetando a su maquillador Michael D. Patterson.

Los fanáticos y otras celebridades rápidamente acudieron a la sección de comentarios de Brooks de su publicación de Instagram para decir básicamente «¡sí, mamá!”. Como la actriz de GLOW, Britney Young, quien también comentó en la publicación y dijo lo que todos, incluso aquellos que no están embarazadas, piensan: «Chica, ni siquiera estoy embarazada y así es como quiero que me apliquen el maquillaje».

En julio, Brooks anunció que estaba embarazada de su primer hijo en una dulce publicación en Instagram. «Estoy tan emocionada de finalmente compartir esta noticia con todos ustedes. ¡Estoy felizmente embarazada!”, subtituló una foto de sí misma sonriendo y sosteniendo una prueba de embarazo positiva.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.romper.com/p/pregnant-danielle-brooks-getting-her-makeup-done-is-honestly-goals-18809473