Teddi Mellencamp comparte una foto ‘topless’ de su embarazo

Teddi Mellencamp posó para una autofoto en el espejo en ‘topless’ dos semanas después de su anuncio de embarazo.

«Cuando se trata de nuestros cuerpos, tenemos una opción: criticarlos o abrazarlos. Pasé muchos años obsesionada con las estrías que corren por la parte interna de mis muslos o la piel suelta de mis brazos … o cómo mi cara se enrojece y se mancha los días que estoy estresada o como algo que no está de acuerdo conmigo. Pero hoy no, ahora no. Me encanta la piel en la que me encuentro y me siento muy orgullosa. Orgullosa de ser sin pedir disculpas: una mujer que trabaja duro y cree que lo mejor siempre está por venir, para mi mente, alma y cuerpo”, fueron las palabras de Teddi en su publicación.

Us Weekly dio la noticia a principios de este mes de que la estrella y su esposo, Edwin Arroyave, esperan su tercer hijo juntos. «Estoy en mi segundo trimestre, 14 semanas», nos dijo exclusivamente el 11 de septiembre. «Todo está bien y estoy segura, así que estoy empezando a llegar a ese punto donde estoy compartiendo con todos.»

La nativa de Carolina del Sur, también comparte a sus hijos Slate, 6, y Cruz, 5, con el fundador de Skyline Security Management. Mientras que Arroyave también es padre de su hija Isabella, de 10 años, de una relación anterior.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/pregnant-teddi-mellencamps-topless-baby-bump-selfie-pic/