Los ‘updates’ del embarazo de Ashley Graham nos muestran cuanto ama estar embarazada

El embarazo le queda muy bien a Ashley Graham. La modelo brilla en cada foto que le han tomado desde que anunció su embarazo a principios de agosto. Y no puedes culparla. A juzgar por todas las actualizaciones del embarazo de Ashley Graham hasta el momento, parece estar amando todo lo que conlleva estar embarazada, lo cual es increíble.

Graham solo ha estado embarazada públicamente durante poco más de un mes, y desde entonces ha compartido mucho con sus seguidores. El 14 de agosto, Graham y su esposo, Justin Ervin, acudieron a Instagram para anunciar que esperan su primer hijo juntos, según Good Morning America. «Hoy nos sentimos muy bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO», escribió en el pie de foto.

En los días desde entonces, la emoción de Graham por su embarazo solo ha aumentado. Ha sido muy abierta y honesta con sus seguidores de Instagram sobre cómo su embarazo la ha estado afectando. Aunque la fecha de parto de Graham no está clara, está abrazando cada momento que tiene con su barriga.

Ashley está experimentando todo lo que viene con el embarazo, incluidos los antojos. A principios de septiembre, visitó Instagram para compartir que estaba experimentando casi todos los antojos, desde comida saludable hasta golosinas. Escribió que anhelaba ensalada, maíz, pepino, fresas y melón, además de café y donas.

Aunque ha estado disfrutando de su embarazo, también ha tenido una buena cantidad de luchas. Pues ha dicho a sus seguidores que ha estado un poco desorientada y somnolienta durante este embarazo. «¡Estoy tan cansada de esta semana que honestamente pensé que era lunes!», escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.romper.com/p/ashley-grahams-pregnancy-updates-so-far-show-how-much-shes-loving-it-18812232