El photoshoot de Amy Schumer al desnudo de su divertida sesión de maternidad

Amy Schumer espera con ansías convertirse en madre, no solo porque no puede esperar para conocer a su bebé, sino también porque este embarazo ha sido muy duro físicamente. Amy sufrió de hiperemesis gravídica, una forma extrema de náuseas matutinas que la ha obligado a cancelar los espectáculos e incluso ser hospitalizada.

Así que es genial ver a Amy disfrutar del lado más ligero del embarazo en una nueva sesión de fotos desnuda para el New York Times. Posando para la fotógrafa Heather Sten, Amy corrió desnuda por un parque de Nueva Orleans y se hizo a sí misma un sostén de musgo español para un verdadero look de la Madre Naturaleza.

A esta futura mamá no le importa lo que piensen los demás sobre su cuerpo desnudo y embarazada. Años de espectáculo le han dado una piel dura y una reacción saludable a la vergüenza del cuerpo. «Como alguien a quien se le ha dicho un millón de veces que es gordo y feo, ¡no importa!”, Schumer le dijo al New York Times.

Como escribe el New York Times Jason Zinoman, «Schumer siempre ha estado anclado en un núcleo de confianza, como lo demuestra la foto de ella corriendo desnuda por un parque».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.mother.ly/news/pregnant-amy-schumer-goes-naked-for-hilarious-maternity-shoot