El primer embarazo de Michelle Jenner

La actriz española de cine y televisión, junto con su esposo, se convertirán en padres por primera vez la primavera del año que entra. Esta pareja que no acostumbra a asistir a eventos públicos, no ha podido evitar compartir la primicia de su embarazo.

La joven catalana mantiene una relación estable con el futuro padre de su hijo desde el año 2012. Posteriormente tuvo una relación con el actor José Lamuño, y anterior a éste se la relacionó con Javi Hernández, el cantante de Leiva y actual pareja de Macarena García.

Michelle Jenner a sus 32 años se convertirá en mamá primeriza en tan solo unos meses. En estos momentos, afronta el papel más importante y gratificante de su vida, pero esta completamente preparada para ello.

Ha revelado que no tiene preferencias en cuanto al sexo del bebé, que aún desconoce, “me da igual lo que sea, que venga bien”.

A pesar de que los rumores sobre un posible embarazo saltaron en octubre, no fue hasta el mes de diciembre que se ha confirmado el verdadero estado de Michelle.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.lavanguardia.com/gente/20181219/453643605512/michelle-jenner-embarazo-bebe.html