Estos 10 alimentos pueden inducir naturalmente el parto (Parte III)

¿Qué más desencadena el parto?

Una variedad de actividades supuestamente desencadenan el parto, desde las relaciones sexuales hasta el ejercicio leve. Algunas mujeres embarazadas prueban una combinación, por lo que puede ser difícil saber qué actividad es más efectiva.

Sin embargo, el ejercicio es generalmente una apuesta más segura cuando se trata de inducir el parto de forma natural: el Journal of Perinatal Education informa que de las mujeres en una encuesta que intentaron inducir el parto de forma natural, el ejercicio funcionó mejor. Caminar, tener relaciones sexuales y la estimulación de los pezones fueron de los tipos más conocidos.

¿Frotarse los pezones ayuda a inducir el parto?

Si bien se recomiendan las relaciones sexuales completas para ayudar a inducir el parto de forma natural, incluso un poco de contacto sexual también puede ayudar. Según Healthline, estimular los pezones es una forma perfectamente eficaz de inducir el parto de forma natural. Frotar los pezones, masajearlos o incluso tocarlos ligeramente puede funcionar, ya que estimula la liberación de oxitocina, una hormona que puede reactivar el parto.

De cualquier manera, ¡tenga cuidado y buena suerte!

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.greenmatters.com/p/foods-naturally-induce-labor