Futuras mamás: aquí hay algunos ejercicios recomendados por expertos para un embarazo seguro y saludable

La experta en fitness de famosos, Kayla Itsines, reveló recientemente que tiene 20 semanas de embarazo. Ella también ha subido algunas publicaciones de ejercicios que se pueden hacer durante el segundo trimestre de embarazo.

El ejercicio es un requisito previo importante para un embarazo y parto seguros y saludables. El ejercicio regular durante su embarazo puede hacer que se sienta mejor. Ayuda a mejorar la postura y disminuye las molestias comunes como la fatiga y los dolores de espalda.

Kayla Itsines, experta en fitness de celebridades, recientemente tomó a todos por sorpresa al anunciar que se encuentra en su segundo trimestre de embarazo. En una serie de historias en Instagram, anunció que tiene 20 semanas de embarazo. También reveló el tipo de cambios que realizó en su rutina de ejercicios y subió algunas publicaciones sobre ejercicios que son seguros para realizar durante el segundo trimestre.

La actividad física durante el embarazo puede ayudar a prevenir la diabetes gestacional, aliviar el estrés y aumentar la resistencia para el trabajo de parto y el parto, dice WebMd. Es importante saber que no puede hacer el mismo ejercicio que antes de quedar embarazada. Necesita hacer ejercicio en el nivel que le resulte cómodo. La intensidad de los ejercicios cardiovasculares y de entrenamiento con pesas debe reducirse durante el embarazo.

Kayla menciona que su rutina de ejercicios durante el embarazo incluye ejercicios modificados, mucho caminar, ejercicios en repeticiones más altas pero pesos más bajos, monitoreo constante de la frecuencia cardíaca. Los ejercicios de salto están completamente fuera de la mesa para Kayla y todas las embarazada durante la gestación.

Para leer el articulo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.ndtv.com/health/pregnancy-exercise-exercises-recommended-by-kayla-itsines-for-a-safe-and-healthy-pregnancy-1967341