Vanessa Morgan aturde en una sesión de maternidad desnuda

La estrella de Riverdale, Vanessa Morgan, se está preparando para dar la bienvenida a su primer hijo y la actriz celebró su inminente llegada con una hermosa sesión de fotos de maternidad.

Vanessa compartió imágenes de la sesión íntima en su cuenta de Instagram, expresando su emoción por convertirse en madre primeriza. En una imagen, Vanessa estaba sin ropa, excepto por un sueter de encaje negro que cubría delicadamente sus hombros.

En una segunda publicación, la estrella lució un vestido de tul azul que le caía sobre los hombros y mostraba su creciente bulto. Vanessa subió una tercera y última publicación, que contó con múltiples fotos, esta vez mostrando a la celebridad amaneciendo con un vestido blanco transparente en varias imágen. Vanessa rindió homenaje a las mujeres, en general, en la leyenda de sus últimas fotos de maternidad.

«Las mujeres son las únicas elegidas por el creador para ser el portal entre el reino espiritual y el reino físico», escribió. “La única fuerza en la Tierra lo suficientemente poderosa para llevar a los espíritus no nacidos a este planeta.”

Vanessa anunció originalmente su embarazo en julio. Compartió la noticia en Instagram con un par de clips y fotos de su revelación de género, que confirmaron que la actriz está esperando un bebé. Sin embargo, solo unos días después, se conoció la noticia de que el esposo de la estrella, el lanzador de los Medias Blancas de Chicago, Michael Kopech, de 24 años, había solicitado el divorcio.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/vanessa-morgan-nude-maternity-shoot/