Hilaria Baldwin comparte la primera foto de su ‘baby bump’ y bromea porque solo tiene 6 minutos de embarazo

Hilaria Baldwin anunció en su cuenta de Instagram que ella y su esposo Alec Baldwin esperan su quinto hijo juntos después de un aborto espontáneo en el mes de abril.

Por quinta vez, futura madre de 35 años, reveló que ella y su esposo Alec Baldwin esperan que otro bebé se agregue a su familia, que ya incluye a sus hijos Romeo Alejandro David, de 16 meses, Leonardo Ángel Charles, de 3 años, y Rafael Thomas, 4, más su hija Carmen Gabriela, 6, y la hija de Alec, Irlanda, 23.

«Cuando has tenido tantos bebés, 6 minutos de embarazo = parece estar embarazada de 6 meses 🤦🏻‍♀️🤰🏻🍉«, bromeó Hilaria en la leyenda de una selfie en espejo, donde vestía un traje negro y posaba con una mano su cadera

Cinco meses después de sufrir un aborto espontáneo en abril pasado, Hilaria compartió que está embarazada del quinto hijo de la pareja y que, a pesar de estar «todavía muy temprano» en su embarazo, estaba encantada de escuchar «el sonido de este corazón fuerte»

«Estos primeros meses son difíciles de cansancio y náuseas … y no quiero tener que fingir que me siento bien», agregó en el pie de foto de su video. «Mi única solicitud es que los medios no envíen paparazzi para que me sigan o compren fotos de paparazzi independientes, por lo tanto, los aliento».

«Quiero permanecer en paz durante este tiempo tan temprano en mi embarazo y ser perseguida por las cámaras no está en las órdenes del médico», continuó Hilaria.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/hilaria-baldwin-pregnant-5th-child-baby-bump-photo/