Hitos que su hijo debería alcanzar a los 3 meses

¡Este es el desarrollo que ocurre en los primeros tres meses de vida!

Los primeros tres meses de vida están llenos de muchos pequeños movimientos y desarrollos divertidos. Su bebé todavía no sabe que su cuerpo es suyo y, por lo tanto, casi no tendrá control sobre sus extremidades. Sin embargo, podrá comenzar a ganar músculo, lo que lo preparará para movimientos más grandes y controlados pronto. Durante los primeros tres meses, esto es lo que puede esperar de su bebé:

– Primera sonrisa: los bebés pueden sonreír desde el comienzo de su vida, pero la primera sonrisa social no ocurrirá hasta después de algunas semanas. ¡La mayoría de los padres notan que la primera sonrisa social es alrededor de los 2-3 meses!

– Levantamiento de la cabeza: aunque es posible que no puedan tener el control total de su cabeza, es probable que puedan comenzar a levantarla del suelo durante el tiempo boca abajo.

– Primeros ruidos: su bebé comenzará a hacer sus primeros ruidos de bebé además de lloriquear y llorar. El tiempo boca abajo es fundamental para ayudar con los músculos del cuello.

– Seguimiento: su bebé podrá usar sus ojos para seguir los ruidos. Estarán especialmente interesados ​​en tratar de encontrar voces familiares como sus padres y hermanos.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/milestones-four-years-old/