Hitos que su hijo debería alcanzar a los 6 meses

¡Este es el desarrollo que ocurre en los primeros seis meses de vida!

Durante este tiempo, su bebé comenzará a notar que realmente está a cargo de su cuerpo. Todavía no podrá controlar completamente las cosas, pero comenzará a darse cuenta de que tiene el potencial de comenzar a mover sus extremidades. Aquí hay algunas otras cosas que puede notar:

– Control de la cabeza: durante este tiempo, su bebé debería poder comenzar a tener el control total de su cabeza y poder moverla como quiera. Es probable que ya no tenga que sostener su cabeza mientras lo sostiene.

– Dientes: alrededor de los 6 meses, su bebé puede mostrar signos de tener su primer diente. Es importante comenzar a cepillarse los dientes y llamar a un dentista para hacerse su primer chequeo. La higiene bucal es fundamental.

– Manos / Pies: su bebé notará primero sus manos y sus pies cuando vuelen frente a su cara. Es posible que notes que se asustan con sus manos mientras saludan. Al final de este tiempo, deberían poder empezar a agarrar cosas. No tendrán mucha coordinación todavía, pero lo intentarán de todos modos.

– Darse la vuelta: para entonces, los bebés deberían poder darse la vuelta de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante.

– Primeros alimentos: muchos padres comienzan a introducir a su bebé a los alimentos sólidos alrededor de los 4-6 meses. Asegúrese de hablar con su pediatra para ver cuál es el mejor tipo de alimento que su bebé debe tener como primer alimento.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/milestones-four-years-old/