Meghan Markle sobre la lactancia materna: ‘Estaba agotada’

Hablando en el podcast de Terapia para adolescentes, presentado por cinco estudiantes de último año en una escuela secundaria de Anaheim, California, en su debut en podcasting conjunto con el Príncipe Harry el sábado, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, está aclarando su comentario principal de que ella «no estaba bien”, después de dar la bienvenida a su hijo Archie en 2019.

Inmediatamente después de haber dado a luz a Archie, todavía se esperaba que hiciera las cosas que hacía antes y estaba realmente luchando. Trató de mantener una buena cara y estaba luchando con la maternidad mucho más de lo que el público creyera. Dijo que durante la entrevista estaba a punto de bañar a su hijo y estaba exhausta por todo.

Harry intervino y dijo que su esposa todavía estaba amamantando en ese momento y que estaba tan cansada. Dijo que muchas personas no se dieron cuenta de que ella también estaba alimentando a su hijo. Meghan aclaró que no es fácil amamantar. Meghan dijo, «entre cada compromiso oficial, estaba corriendo para asegurarme de que nuestro hijo estuviera alimentado”.

Meghan mecionó que la gente se sorprendió un poco cuando admitió que «no estaba bien» y ahora que ha pasado un tiempo desde la entrevista puede aclarar lo que quería decir. «No pensé en esa respuesta. Solo respondí honestamente ”, dijo. “Estaba en un momento de vulnerabilidad porque estaba cansada porque no había presentación. Simplemente, aquí es donde estoy: soy una madre con un bebé de cuatro meses y medio y estamos cansados».

Esperamos que Meghan esté mejor. Sabemos que ella pasó por mucho odio por aproximadamente un año durante su tiempo de embarazo y como nueva mamá. Asumimos que ella realmente luchó emocional y físicamente con su nuevo papel en el centro de atención real al criar a su hijo. Esperamos que disfruten un poco más de su vida y que Archie se esté volviendo grande y fuerte.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/meghan-markle-breastfeeding-exhausted/