Italia Ricci embarazada dice que está «coqueteando con 200 libras” antes de su primer hijo con Robbie Amell

La embarazada Italia Ricci de su primer hijo con Robbie Amell, dio una actualización sobre su aumento de peso

«200 libras con las que estoy coqueteando», la actriz, de 32 años, subtituló una selfie en un espejo en blanco y negro el jueves 5 de septiembre en su cuenta de Instagram. La estrella canadiense muestra su ‘baby bump’ mientras usaba ropa interior y calcetines de compresión.

El viernes 6 de septiembre, la estrella embarazada compartió una foto de retroceso de su sesión de maternidad, escribiendo: “Te amo pero vete. No puedo soportar más el peso. Agárrate fuerte hasta el domingo, mañana soy una dama de honor, así que no puedo hacerlo”.

Ella y el nativo de Toronto, Canadá, anunciaron en mayo que tienen un pequeño en camino. “Una de nosotros está realmente embarazado @italiaricci», el futuro padre subtituló una publicación en la cuenta de Instagram de la pareja.

Tres meses después, la futura madre le dijo a Us Weekly exclusivamente que ella y Amell no están preparados para convertirse en padres. «Diablos no», dijo la estrella de Survivor Designada en julio. «Estamos aterrorizados. Ninguna cantidad de libros o consejos nos prepararán para resolverlo”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/pregnant-italia-ricci-flirting-with-200-lbs-ahead-of-1st-child/