La embarazada Ashley Graham muestra su ‘baby bump’ en un vestido negro transparente

En agosto, Ashley Graham reveló que está esperando su primer hijo con su esposo Justin Ervin.

La modelo, de 31 años, desfiló la alfombra negra en la fiesta Harper’s Bazaar Icons en la ciudad de Nueva York el viernes por la noche, con un vestido negro de encaje ajustado. El vestido personalizado de 16arlington presentaba una blusa sin mangas y una falda de plumas transparentes con una abertura hasta el muslo.

En agosto, Graham anunció que está esperando su primer hijo con su esposo Justin Ervin, y ha sido abierta sobre compartir los detalles de su embarazo en las redes sociales. Apenas unas horas antes del glamoroso evento del viernes, la futura madre reveló en un video de Instagram que necesita desesperadamente lycras de entrenamiento de maternidad.

Para probar su punto, la modelo mostró hilarantemente su ropa interior mientras estaba en el gimnasio, la cual puso sobre encima de su estómago. Graham también bajó sus pantalones debajo de su línea de bikini, ya que estaban presionando demasiado fuerte contra su creciente bulto de bebé.

«Mujeres embarazadas del mundo», dijo Graham en el clip, dirigiéndose a su público objetivo. «Todavía no me he dado cuenta de que me estoy quedando sin pantalones elásticos. ¿En qué pantalones de entrenamiento entrenan ustedes?”, preguntó Graham.

«¡Por favor envíe ayuda! ¡Necesito pantalones de entrenamiento para el embarazo que vayan por encima de mi vientre y sean duraderos! ¡Y quiero colores divertidos! Tengo muchos de color negro” continuó, agregando un emoji SOS.

Graham reveló la primicia de su embarazo en un video de Instagram para celebrar su noveno aniversario y el de Ervin.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/ashley-graham-baby-bump-sheer-black-dress/