Jamie Otis anuncia un embarazo temprano después de abortos involuntarios

La alumna de The Bachelor, Jamie Otis está embarazada, y aunque es un poco temprano, es «cautelosamente optimista».

La estrella del ‘reality show’ de 33 años anunció en su podcast, que ella y su esposo Doug Hehner, esperan a su segundo hijo otra vez. También reveló en su cuenta de Instagram que lleva al menos cuatro semanas (lo más temprano que se puede detectar un embarazo en un análisis de sangre) e incluyó fotos de ella y su cónyuge sosteniendo un ecosonograma, que muestra lo que parece ser el comienzo de un saco gestacional.

«Fuimos al especialista en fertilidad y descubrimos que ESTAMOS EMBARAZADOS !!!» ella escribió. «¡Ni siquiera puedo creerlo! … ¡después de 18 largos y dolorosos meses, dos pérdidas y negativo tras negativo en las pruebas de embarazo, estamos finalmente embarazados de nuevo! Por supuesto, estoy siendo cautelosamente optimista, pero tengo un pequeño sentimiento que este bebé se va a quedar «.

La nueva incorporación de Otis y Hehner se uniría a su hija Henley Grace de 2 años.

«Gracias, gracias,  ¡GRACIAS! por todo el aliento, el amor y las oraciones. ¡FUNCIONÓ! ¡POR FIN ESTAMOS EMBARAZADOS! Y antes de que termine este largo título, solo quiero decir esto: si estás leyendo esto y estás actualmente en el proceso de #ttc – oh mamá, mi corazón me duele. Sé el dolor interno instantáneo que proviene de anuncio del embarazo de otra persona, incluso si está o al menos quiere estar, feliz por la pareja afortunada. Solo quiero que sepas que su arcoíris también vendrá. La tormenta no puede quedarse para siempre.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.eonline.com/news/1071245/married-at-first-sight-s-jamie-otis-announces-early-pregnancy-after-miscarriages