Jamie Otis y Doug Hehner esperan su segundo hijo

Las estrellas del programa de televisión “Married at First Sight”, Jamie Otis y Doug Hehner, revelaron en su nuevo podcast la noticia sobre el embarazo de su segundo hijo.

«¡Estamos ampliando la familia! Jamie y yo ahora estamos embarazados y vamos a ser padres de dos hijos», dijo Hehner, de 33 años, en su podcast «Hot Marriage. Cool Parents», lanzado el martes 25 de diciembre. «Lo he intentado por un tiempo, ahora finalmente ha llegado a buen término y no puedo esperar para conocer a nuestro pequeño bebé», agregó.

La pareja, que se casó en marzo de 2014, ya es madre de Henley, una hija de 16 meses, a quien dieron la bienvenida en agosto de 2017.

El camino hacia el segundo bebé no ha sido nada fácil. En septiembre, Otis reveló que tuvo un aborto espontáneo debido a un embarazo químico, poco después de que compartiera una foto de una prueba de embarazo positiva.

«No sé por qué algunas personas parecen ser tan fáciles de conseguir preggers y llevar a sus bebés a término y otras luchan. Lo que sí sé es que estoy muy agradecida por esta niña [y su papá] aquí mismo. Estoy en una misión para hacer de Gracie una hermana mayor ahora», agregó.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/married-at-first-sights-jamie-otis-is-pregnant-with-second-child/