Los 7 alimentos que debes evitar en el embarazo (Parte II)

Continuamos con los alimentos que debes eliminar de tu dieta durante el embarazo, para protegerte tanto a ti como a tu bebé y evitar cualquier tipo de enfermedad o infección que puedan causarles daño.

4. Huevos benedictinos

Esa salsa holandesa en los huevos benedictinos podría contener huevos crudos, un “no” para mujeres embarazadas. Los huevos crudos pueden ser caldo de cultivo para la salmonela, que puede causar trastornos digestivos y, en casos raros, cólicos uterinos. Si bien no es probable que bajes el huevo crudo, es posible que necesites saber dónde se esconde el huevo crudo: huevos revueltos, huevos escalfados, mayonesa casera, aderezos para ensaladas, helados caseros y glaseados.

5. Brotes

Los brotes crudos, incluidos los brotes de alfalfa, trébol, rábano y frijol mungo, son un caldo de cultivo para las bacterias, que es casi imposible de eliminar a través del lavado. En general, puede minimizar el riesgo de infección lavando a fondo, pelando y / o cocinando todas las frutas y verduras.

6. La cafeína

Durante el embarazo, debes limitar el consumo de cafeína a menos de 200 mg por día, lo que equivale a aproximadamente dos o tres tazas de café. Esto podría ser suficiente para algunos, pero ten en cuenta que no te suena demasiado bien.

7. Alcohol

Ningún nivel de alcohol ha demostrado ser seguro durante el embarazo, así que abandónalo por completo.

En general, evite los alimentos en esta lista y asegúrate de estar atento a la preparación adecuada de los alimentos. Durante estos nueve meses, tu salud y la salud del bebé son primordiales. Estas decisiones son de las que nunca te arrepentirás.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usatoday.com/story/life/allthemoms/2018/12/10/pregnant-women-should-avoid-these-seven-foods-and-drinks/2156369002/