La reina Naija habla sobre las inseguridades de la imagen corporal durante el embarazo

La cantante y compositora estadounidense, conocida por el nombre de Queen Naija, dice que todas las mujeres embarazadas merecen mucho más respeto con respecto a su figura y los cambios que sufre su cuerpo a lo largo del embarazo.

«No es ningún secreto que el cuerpo de una mujer experimenta muchos cambios durante el embarazo y, a veces, puede causar algunas inseguridades.”

La reina Naija se abrió sobre esas inseguridades en una publicación en las redes sociales. La YouTuber subió una foto de su estómago embarazada y compartió que durante los últimos cinco años, su cuerpo le ha causado «lágrimas, frustración, inseguridades, poca confianza y dudas».

«Por mucho que quiera escribir una leyenda motivacional que diga cuánto los acepto, en realidad no me gustan. He visto cómo mi cuerpo se transforma en cuestión de 5 años y ha sido drástico.”

A pesar de esos sentimientos, la artista dijo que las transformaciones de su cuerpo han reforzado su creencia de lo poderosas que son las mujeres.

«Me ha causado lágrimas, frustración, inseguridades, poca confianza y dudas. Pero más allá de todo esto, aún veo lo hermosa y poderosa que Dios creó a la mujer. Él nos creó para crear más de nosotros … las mujeres merecen más respeto y aprecio.”

Para leer el articulo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usatoday.com/story/life/allthemoms/2018/12/26/queen-naija-opens-up-body-image-insecurities-during-pregnancy/2414327002/