Loren Goldstone y Alexei Brovarnik espera su primer hijo

¡Bebé a bordo!

Felicitaciones para Loren Goldstone y Alexei Brovarnik de ‘90 Day Fiance’s’. La pareja espera su primer hijo juntos. Los altibajos de la relación de los dos se han presentado en el popular programa de TLC, pero con esta feliz noticia, parece que sus problemas están detrás de ellos.

«Es un momento surrealista en nuestras vidas. Veía a muchas personas que conozco anunciar sus propias noticias emocionantes, ¡y ahora es mi turno! Estoy emocionada, aterrorizada, sobre la luna, nerviosa y mucho más!” Loren le dijo a E! Noticias en un comunicado. «Alex es sin duda el mejor compañero que podría haber pedido durante este tiempo.

El primer trimestre no fue fácil para mí, pero él fue y es un sistema de apoyo increíble. Estamos encantados y no podemos esperar para conocer a nuestro bebé. Y el hecho de que sucedió en Israel lo hace mucho más especial para nosotros. ¡Hemos pasado por muchas cosas y estamos muy emocionados por este próximo viaje juntos! #Babybrov «

Alex también comparte su emoción. «Estoy muy emocionado y feliz, pero nervioso y asustado al mismo tiempo», le dijo a E! Noticias

Loren compartió la dulce noticia en su cuenta de Instagram con adorables fotos de su esposo y fotos del ultrasonido de su pequeño milagro. «¡Estamos tan emocionados de decir finalmente que BabyBrov está en camino!”, ella subtituló las fotos. «Para aquellos de ustedes que dicen que estoy embarazada, bueno, ding ding ding, ¡no podemos esperar para recibir a nuestro bebé esta primavera!»

Las dulces fotos muestran a Alexei besando el estómago de Loren y tres pares de zapatos a juego en sus tamaños con una imagen de su ultrasonido para unirlo todo. Los dos mirando encantados con sus emocionantes noticias.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.eonline.com/news/1087441/90-day-fiance-s-loren-is-pregnant-expecting-first-child-with-alexei