Meghan Markle muestra cómo se ven realmente las mujeres después de dar a luz

Meghan Markle y el Príncipe Harry le dieron la bienvenida a Baby Sussex, oficialmente Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el lunes 6 de mayo de 2019. Y el miércoles, dos días después, la familia de tres hizo su primera aparición pública.

El dúo real se dirigió al Salón de St. George en el Castillo de Windsor para presentar su alegría al mundo y, si bien es fácil suponer que todos los ojos estaban puestos en Baby Archie, en realidad fue Meghan quien llamó la atención del público.

Para su primera aparición pública como una nueva mamá (lo cual, permítame recordarle nuevamente, se produjo 48 horas después del parto), Meghan usó un vestido de trinchera sin mangas, color blanco con un cinturón atado sobre su vientre que no solo acentuó su brillo innegable sino también su ‘baby bump’ posterior al bebé.

Los comentarios llegaron a la foto de la familia, publicada en la cuenta oficial de Instagram de la Duque y Duquesa de Sussex. «Espero que esto haga a las personas más conscientes de que es normal que aún se vea embarazada después de dar a luz. Ella se ve hermosa», escribió una persona, mientras que otros dijeron que Meghan «en realidad mostró [baby bump] con orgullo y mostró cómo se ve las mujeres después del nacimiento del bebé».

Honestamente, (y a pesar de lo que pueda ver en las redes sociales sobre «recuperarse»), verse un poco embarazada aún después de dar a luz recientemente es completamente normal.

Durante el embarazo, su cuerpo, específicamente el útero, los músculos abdominales y la piel, se estira cada vez más durante la mayor parte del año, por lo que puede tomar semanas o meses para que esa área disminuya y vuelva a su tamaño original.

Así que, Meghan debe estar «orgullosa» y rockear el cuerpo del bebé tanto como ella quiera, ya que, después de todo, es el mismo cuerpo que le permitió pasar meses cultivando, cuidando y, finalmente, brindando ese saludable recién nacido.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.womenshealthmag.com/health/a27408786/meghan-markle-post-pregnancy-belly/