¿Jessica Simpson, ganadora del #10yearchallenge?

Sin duda, los feeds sociales de todos nosotros han sido inundados con las fotos del #10yearchallenge , donde las personas publican fotos tomadas con una década de diferencia, principalmente, en nuestra opinión, para mostrar cómo son inmunes a los estragos del tiempo.

Y Jessica Simpson simplemente nos hizo reír a carcajadas, cuando la celebridad utilizó su publicación del #10yearchallenge para burlarse de los desagradables síntomas del embarazo con los que ha estado lidiando.

Hace una semana, Simpson, que está embarazada de su tercer hijo, publicó una foto de un pie muy inflamado y le preguntó a sus seguidores de Instagram: «¿Algún remedio?» Ayuda !!!” (Según el sitio web de la Clínica Mayo, la hinchazón de los pies y los tobillos es común en las mujeres embarazadas y generalmente desaparece después de que la mujer da a luz).

Ahora, la cantante publicó la misma foto junto a una más antigua que mostraba que llevaba pantalones cortos tipo daisy dukes con pies no hinchados delicadamente en tacones super altos. Ella lo subtituló simplemente, “#10yearchallenge».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usatoday.com/story/life/allthemoms/2019/01/18/pregnant-jessica-simpson-10-year-challenge-foot-photo/2613287002/