¡Jill Wagner tiene un bebé en camino!

La actriz de Hallmark Channel, de 40 años, y su esposo David Lemanowicz, de 43, esperan su primer hijo juntos.

«Me siento increíble», Jill Wagner le cuenta a la revista PEOPLE en exclusiva sobre su embarazo. “El pequeño me lo ha estado tomando muy fácil. ¡Sin náuseas, alabado sea el señor!”

El bebé es el primero de Wagner y el segundo hijo de Lemanowicz, quien tiene una hija, Lija, de 9 años. La pareja se ha casado desde abril de 2017 y se sorprendieron gratamente cuando supieron que Wagner estaba embarazada.

«Mi esposo y yo habíamos estado intentando por un tiempo y finalmente dejé de estresarme por eso e hice una cita con un médico especialista en fertilidad», revela. “De hecho, en la cita con el médico descubrimos que ya estaba embarazada. ¡Fue impactante, aterrador y la mejor sensación del mundo a la vez! ”

Wagner dice que ella y Lemanowicz han amado compartir las noticias con amigos cercanos y familiares. «Al principio disfruté contándoles a nuestros amigos y familiares cercanos y viendo sus reacciones», dice Wagner. “Me encantó tanto que comencé a filmarlos. Un día a mi bebé le encantará ver esos videos».

La actriz se mantiene ocupada el mayor tiempo posible: actualmente está filmando otra película de TV de Hallmark que se emitirá a principios de 2020 y protagoniza dos películas de Navidad de Hallmark: Christmas Wishes & Mistletoe Kisses y Christmas In Evergreen: Tidings of Joy.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/jill-wagner-pregnant-expecting-first-child-exclusive/