Sasha Cohen está embarazada y espera su primer hijo

¡Sasha Cohen va a ser mamá!

El domingo, la patinadora olímpica compartió la emocionante noticia de que ella y su prometido, Geoffrey Lieberthal, esperan su primer hijo juntos. La futura madre celebró la noticia compartiendo una foto festiva en su cuenta de Instagram.

“¡Geoff y yo estamos muy emocionados de recibir a un pequeño en el mundo! Gracias a todos en nuestras vidas por hacer que hoy sea tan memorable. 🙏🏻🤗 «, la futura mamá subtituló una foto de ella mostrando su panza mientras sostenía globos metálicos que decían ‘bebé’”.

El anuncio del embarazo de Sasha Cohen se produce un mes después de que la medallista de plata revelara que estaba comprometida.

La patinadora artística compartió una foto caprichosa de la propuesta romántica de Lieberthal en octubre, donde se lo representa arrodillándose en medio del fondo del Jardín de las Tullerías en París. Cohen simplemente subtituló la foto, «¡Estamos comprometidos!»

Una semana después, la medallista de plata olímpica de 2006 también celebró su cumpleaños, donde compartió palabras sobre la emoción de enfrentar un nuevo año.

«Me siento increíblemente agradecida de celebrar mi cumpleaños este año con buenos amigos y mi prometido», escribió. “Creo que soy un poco más sabia, más resistente y más cercana a descubrir (y priorizar) las cosas que realmente importan en la vida. Deseando que el año que viene sea tan bueno como el anterior».

Cohen mostró su elegante anillo de diamantes ovalado de Lieberthal en una selfie después de su compromiso. La novia y la futura mamá subtitularon la romántica foto de la Torre Eiffel con varios emojis con un corazón negro, un anillo, una rosa y la bandera francesa.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/sasha-cohen-pregnant-expecting-first-child-engaged/