Joy-Anna Duggar, criticada por llevar a un recién nacido a la iglesia en medio de COVID-19

Joy-Anna Duggar enfrenta una reacción violenta después de publicar una foto de su familia yendo a la iglesia con su recién nacido en medio de la pandemia de COVID-19. Debido a la pandemia, muchas iglesias en todo el mundo han recurrido a los servicios transmitidos en vivo en un esfuerzo por mantener seguros a los asistentes a la iglesia. Duggar, sin embargo, parecía estar asistiendo a la iglesia en persona, lo que no les cayó bien a muchos de sus seguidores.

El 24 de agosto, Duggar anunció que ella y su esposo Austin Forsyth dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos. Desde entonces, la ex estrella de ‘Counting On’ publicó en su página de Instagram el domingo una foto familiar con una leyenda de «Iglesia esta mañana» y un emoji de corazón rojo.

Según Daily Mail, la pareja fue a una iglesia en Arkansas donde el número de casos de COVID-19 está aumentando. El domingo, hubo 488 casos nuevos, mientras que apenas tres días antes, hubo 1.125 en solo un día.

Muchos de los seguidores de Duggar pensaron que sus acciones el domingo fueron «repugnantes» y «arriesgadas». Una persona dijo que pensaba que Duggar querría proteger a su recién nacido de todas las formas posibles, y que estaban horrorizados por haber hecho algo tan arriesgado. Otro usuario de Instagram estuvo de acuerdo, diciendo que no llevarían a un recién nacido con demasiadas personas en medio de una pandemia, o incluso durante tiempos normales.

Había seguidores de Duggar que pensaban que los demás estaban siendo demasiado duros con la madre. Sin embargo, a principios de julio, Duggar asistió a su gran baby shower que se llevó a cabo en el interior sin tapabocas a la vista. Las fotos publicadas en las redes sociales mostraron a la futura mamá nuevamente en su baby shower con más de 20 personas presentes. Muchas personas estaban juntas para tomar fotos, pareciendo ignorar las pautas de distanciamiento social.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/joy-anna-duggar-criticized-for-taking-newborn-to-church-covid-19/